La forma más económica para viaje a bolivia

¿Me gustaría que por favor me puedas decir cual seria la forma más económica de viajar a santacruz bolivia desde londres inglaterra?, y pues por favor si pudieras darme alguna clase o donde pueda encontrar información sobre hoteles en santa cruz en el segundo anillo, tu sabes loco, hoteles que se encuentren en zonas no peligrosas.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciademente no hay muchas opciones de viajar económicamente a Bolivia ... hay pocas rutas y las tarifas son altas. Es más barato, si te es posible, viajar a Brasil o Argentina y seguir por tierra.
.. en realidad es que no hay ofertas especiales publicadas.
Las opciones más directas son volar vía Miami con British y American o vía Madrid y Lima en Perú con Iberia y TACA (un poco más barata)
Te recomiendo que en Londres te dirijas a alguna agencia de viajes con "tours" a america del sur y Bolivia, va a ser la mejor solución ... en cuanto a los hoteles, lo mio son los aviones, loco. Solo te podría dar la info que esta en internet pero no te puedo dar una recomendación personal.
Un saludo y siento no haberte podido responder mejor.