Medidas de maletas

Ya he visto las medidas de ryan air para llevar en cabina, pero no termino de interpretar las medidas para bodega . 119x119x80, esto es casi un baúl gigante pero no creo que fuera así.

1 respuesta

Respuesta
Por mucho que te extrañe, las medidas no son el problema en la bodega del avión, van velas.. tablas de surf etc. Evidentemente, penalizan las medidas del equipaje de mano, para que tengas que facturar y de esa manera cobrarte.
El problema radica especialmente en ryannair, en que solo puedes cargar 15 kilogramos por bulto. Si las medidas son importantes, el peso de la "Carcasa" se incrementa, (imagina un baúl de madera como bien dices) y cuando metes contenido.. ropa etc... el peso de "dispara". Cobra 20 euros el kilo extra. Por lo tanto si llegas al peso standard de Iberia, o Air europa(23kg) estarás añadiendo 160 euros de factura...
Es una trampa comercial.. publicidad que te confunde y cuando llegas al mostrador terminas "llorando" . Ten en cuenta que te dejan llegar hasta los 32 kilos por bulto... el baúl vamos... lo cual te supondría un sobrecoste de 340 euros... por equipaje... y por tramo si tienes algún enlace(ryananir no enlaza maletas)
Mucho cuidado con el bajo coste... La ley es ambigua y les beneficia.
Estuve leyendo mucho en comentyarios varios de ryan air y le dan con un caño ...
Es baratto pero...
Gracias por tu info, se agradece, estoy buscando maletitas para cabina choquititas, no les quiero paghar ni un duro
Gracias por tu acertada respuesta