Hotel en Londres

Bueno verás mi novia y yo queremos irnos a Londres este verano. Tan solo un mes y andamos buscando algún Hotel que sea céntrico y limpio además de muy barato, ya que tenemos un presupuesto limitado (buscamos una habitación doble de no más de 1600 euros por 30 días). Si conoces algún hotel a ver si nos puedes ayudar. Ya que leo comentarios de mucha gente sobre la limpieza de los hoteles que deja bastante que desear, que si duchas sucias, camas sin cambiar,... Así que algo que este bien situado(entre las zonas 1 y 2 de Londres) y que no sea Hostel ni nada así... Bueno espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Unas cuantas preguntillas para buscaros lo mejor:
1-¿En qué fechas estáis buscando?.
2-¿Desde dónde queréis salir?
3-¿Qué régimen alimenticio os interesaría?. Solo habitación, desayuno, media pensión, pensión completa, Todo incluido.
4-Las zonas a las que os referís, ¿son las del metro?.
Trataré de buscaros alojamiento con buenas referencias en varias fuentes. A mi me ha funcionado siempre perfectamente.
Bien, experto gracias por responderme con tanta brevedad.Es de agradecer.
1- Queremos ir del 1 al 29 ó 30 de Junio.
2- Queremos salir desde Madrid, pero claro, lo del vuelo no nos preocupa demasiado ya que el coste del avión lo tenemos asumido.Lo que de verdad nos preocupa es la estancia allí.
3- Buscamos solo habitación.Una doble. Aunque si incluye el desayuno a un precio que no encarezca mucho la mensualidad, lo cogeríamos.
4- Sí. Exacto.Son las zonas del Metro.Ya que buscamos movernos con la Travelcard que cubre zonas 1 y 2 (es el más económico), solamente, si no estoy mal informado.No sé si con esta tarjeta podemos coger algún tren al resto de zonas aunque sean zona 3 o 4 ni siquiera si cubre todos los autobuses o solo los que hacen ese recorrido.
Buscamos como le dije un Hotel, apartahotel o B&B pero que esté bien que sea limpio y bien situado.
Nuestro presupuesto es limitado.No más de 1600 euros la estancia y si puede ser menos, mejor. Muchas gracias. Espero de nuevo su respuesta.
He de decirle que de todos los hoteles y viajes que he buscado, Londres es el que más problemas me está dando por la bajísima calidad de sus establecimientos. Es indignante el nivel que tiene una ciudad que va a ser sede de los Juegos Olímpicos. Por ello le tengo que comentar unas cuantas cosas.
Creo que he visto ya todos los hoteles de Londres, no le exagero. Por el precio que me comenta, en la zona y nivel adecuados no ha aparecido ni uno. Ahora bien, queda la opción de alejarse un poco del centro hasta las zonas 3 y 4 y buscar opciones de transporte, podría haber algo. También podría haber algo decente subiendo el presupuesto o bien bajando días de estancia. Lo que no me atrevo es a enviarle a un establecimiento que no reúna las características mínimas para que puedan tener una garantía de confort. A lo largo de estos años he leído miles de opiniones sobre hoteles y sé a ciencia cierta que suelen tirar a lo alto, es decir, ponerlos mejor de lo que son. Sin embargo en Londres las puntuaciones y opiniones son bajísimas. Da miedo.
Lo dicho. He encontrado los planos del metro por lo que puedo ubicar perfectamente cualquier hotel. También he encontrado la web en la que poder conseguir tarjetas de transporte. He visto algunos hoteles aceptables y bastante bien situados pero se salen de presupuesto. Decirle que he encontrado vuelos a buen precio y que no sé si abaratan el que han encontrado ustedes. Tal vez de esta manera puedan subir el presupuesto de estancia.
Estoy totalmente de acuerdo.Yo es que he leído comentarios de los hoteles y con sus fotos correspondientes y, ciertamente, me indigna. Desde gente que ha ido a un "Hotel" y encontrarse con cucarachas en la cama y hasta ratas... techos llenos de moho por la humedad de alguna tubería... habiendo pagado un dineral por ello! Los baños son de vergüenza en muchos de los hoteles... y eso de tener el lavabo en vez de en un servicio, ponerlo al lado justo de las camas... que te levantas y ves el lavabo con una papelera en tu habitación me parece lamentable. Así que bueno viendo las opciones que me plantea. A ver si puedo proponerle unas cuantas preguntas más acordes a ésto:
1. De cuánto estamos hablando, ¿en lo que se refiere a subir el presupuesto?
¿2.Algún hotel en las zonas 3 y 4 que usted me aconseje por ese precio entonces?
¿3 Me puede indicar el precio del vuelo que usted ha conseguido encontrar y en qué compañía? Muchas gracias por sus respuestas.
Le comento lo que he encontrado a un nivel aceptable. Los 3 hoteles que le refiero están a unos 14 kms del centro de Londres, aunque a esa distancia hay comunicaciones bastante buenas para acercarse al centro. Le digo:
Hotel Banks.
Distancia al centro: 15kms
Operadora y valoración: Booking(7.1)
Precio y régimen: 1270.79 HD En Booking.
Comunicaciones: Tren a 500 mts.
Hotel Sleeping Beauty.
Distancia al centro: 11kms
Operadora y valoración: Booking(6.8)
Precio y régimen: 1469.03 HD En Budget places.
Comunicaciones: Metro Zona 3 a 1000 mts.
Hotel Hazel Wood Guesthouse
Distancia al centro: 14kms
Operadora y valoración: Booking(7.4)
Precio y régimen: 1857.31 HD En Booking.
Comunicaciones: Metro Zona 4 a 750 mts.
Los hoteles aceptables a menos de 10 kms de Londres ascenderían a precios superiores a 1900 euros y la mayoría superiores a 2000 euros.
Los vuelos que he encontrado son de la compañía Ryanair que opera desde la T1 de Barajas. Los datos y precios de los vuelos son:
IDA: 01-06-2010
Madrid: 06:30 - Llegada a Londres Stansted a las 7:55 hora inglesa.
VUELTA: 30-06-2010
Londres Stansted: 8:30 - Llegada a Madrid a las 12:00 hora española.
El precio total ida y vuelta las 2 personas es de 73.96. A este coste habrá que añadirle 30 euros por cada maleta superior a 15kgs. (1 por persona). Si un pasajero lleva 2 maletas, siempre como máximo de 15 kgs, serán 100 euros. Sin embargo la restricción de Ryanair de equipaje de cabina permite llevar bultos bastante grandes sin limitación de peso. Es decir, que si su equipaje de mano entra en un cubículo que tienen como estándar, podrá viajar con él sin facturarlo.
"El precio total ida y vuelta las 2 personas es de 73.96"... Donde conseguiste ese precio... yo me metí en Ryanair y no me sale ese precio sino unos 74 euros ida y vuelta POR PERSONA... a ver si me lo puedes confirmar y ya no te pregunto más. Muchísimas gracias por la información de los hoteles.Es una respuesta muy elaborada y completa. Espero tu respuesta para valorarte con la máxima puntuación.
El precio lo saco de la web de Ryanair. Ahora lo acabo de mirar y han variado las ofertas. Varían cada pocos días y mejoran o empeoran. Ahora mismo, saliendo el 31 de Mayo y regresando el 30 Junio saldría el vuelo 67.96 las 2 personas ida y vuelta (127.96 facturando 1 maleta por persona ida y vuelta. Además cobran 5 euros por trayecto y persona por pago con tarjeta con lo que quedarían 147.96 euros).
Hoy a las 00:00 horas cambiarán las ofertas y es posible que rebajen estos precios. Por el tipo de tarifa que hay ahora y el número de asientos disponibles no creo que aumente y sí que podrían bajar. Tardan un poco en actualizarlo pero sobre las 00:30 a 01:00 ya suele estar la nueva oferta. Yo estaré pendiente ya que estoy pendiente de pillar un viaje a Tenerife.
Siento no haberle podido ayudar más y, no es mentira, es la primera vez que no encuentro una buena opción. Lo de Londres parece de broma, la verdad.
Me ha ayudado muchísimo.Ha sido una respuesta muy muy buena.Con mucho
Detalle en cuanto a precios, hoteles, etc.Además de honesto. Muchas gracias. Espero
Que me deje agregarle a mi lista de favoritos, por si me surgen dudas al respecto y
Puedo volver a comentárselas ya que es el mejor experto en viajes con el que he
Tenido el gusto de toparme.