Viaje a ibiza

Me gustaría que me ayudarais.. La verdad que me encantaría ir a IBIZA, este verano en agosto pero no se si es buena temporada para ir.. O es muy caro.. Ya que lleva mucha fama de carito. Me han hablado muy bien pero yo personalmente no lo conozco.
La cuestión, es que lo que busco es un hotel majo y una buena zona ya que voy con un niño de 1 año y nosotros dos.. Pero quiero conocer la isla no irme de marcha... No se haber lo que me aconsejáis.. Tanto de ella como de hoteles que estén bien.

2 respuestas

Respuesta
Como puedes imaginar te puedo decir que es caro. Tanto porque Ibiza, por si, es un destino no muy barato, como por la temporada que es la de mayor animación. ¿Te puedo decir que encontrar algo decente te va a costar como poco los 100? En adelante.
La isla en si como destino es mucho más que marcha afortunadamente. Hay calitas interesantes, pueblos típicos y tradicionales y dándote un pequeño tour puedes ver la isla en pocos días pero el problema es el comentado. No obstante Agosto tiene el problema parecido a los hoteles. Esta más llena de gente y es más agobiante.
Solución: en la medida de lo posible salirte del centro de la temporada alta, en el tema precio. ¿Para la segunda de julio por ejemplo ya aparece algún 3 estrellas en 60? Que es casi la mitad del precio. Es algo que notaras tanto en hotel como en vuelos y en los gastos propios de la estancia.
Te dejo un pequeño listado con hoteles y mapas para que lo veas in situ y te puedas organizar mejor:
http://es.prontohotel.com/esp/ibiza
Gracias por el pequeño listado que me has dejado, para ver hoteles. Pero tu que zona me aconsejas, para poder mirar un hotel... ya que me han dicho que hay algunas que son preciosas ya que hay unas calas mejores que otras... y zonas más tranquilas.
Después que hay mercadillos muy bonitos para visitar.. y que la isla se recorre en pocos días.
De todas formas me adelanto a darte las gracias por tus atenciones.
Un saludo.
Efectivamente, es lo que se saca de Ibiza en claro.
Para el viaje que comentas, la mejor idea seria la zona de Santa Eulalia. Es una zona tranquila con animación pero que esta enfocada precisamente a eso: turismo tranquilo y familiar. Ademas que el pueblo tiene un casco histórico bastante pintoresco y por supuesto los típicos mercados playeros.
Respecto de las calas, la cuestión es investigar en la medida de lo posible ya que las mejores, como suele decirse, no salen en los mapas. No obstante si te puedi decir que hay muchas zonas muy tranquilas pero que como siempre conviene alejarse de los grandes sitios turísticos.
Si optáis por Ibiza ciudad lo mejor y más tranquilo es alejarse de la zona de discotecas, que se ubican en torno a la calle Barcelona y al puerto que es la zona más ruidosa.
Respuesta

Ibiza es un lugar muy hermoso. Hace poco hice un alquiler de barcos ibiza y quede encantando con la experiencia. En verdad que la recomiendo un montón si nunca has ido en alta mar por lugares tan bellos.