Uso de moneda en Praga y Budapest

Este verano me voy de viaje a Praga y Budapest. ¿Se admite el pago en EUROS?

1 Respuesta

Respuesta
Admiten el euro Praga y en Budapest aunque en esta ciudad esta menos generalizado (solo en tiendas encaminadas al turista) pero yo te recomiendo que no los uses porque el cambio que te dan en las tiendas o restaurantes es peor que el que te dan los bancos. Yo lo que hice fue funcionar con la Mastercard tanto en cajeros como en compras pues en esta ultima modalidad no te cobran comisión y ademas siempre te calculan el mejor cambio de ese día con respecto al euro.