Alquiler

Estoy interesado en alquilar un apartamento en Cádiz o Huelva para el mes de julio y quería preguntarle donde puedo dirigirme para conseguir algo económico o alguna página web interesante.

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte. Si fuera Barcelona, te diría una web de confianza, pero allá no conozco a nadie, lo siento.
Para tener garantías, mi consejo es que te diriges a una EMPRESA antes que un particular. Si puede ser una empresa de reconocido prestigio o una inmobiliaria, mejor...
Otra vez, si fuera Catalunya, te diría con mejor conocimiento de causa...
Respuesta
Puede Usted dirigirse directamente à una agencia de alquileres por temporadas tipo las que le doy pero hay miliones que puede encontrar directamente en Google con un simple click con las palabras ALQUILER EN CÁDIZ o VACACIONES EN HUELVA!
www.iagora.com (FREE ANNOUNCEMENTS)
www.loquo.com (ANNOUNCEMENTS)
www.lanetro.com (USEFUL INFO)
www.hostelworld.com (HOSTALS)
www.gomio.com (USEFUL INFO)
www.idealista.com (FLATS TO SELL OR BUY)
www.tural.org (RURAL TOURISM IN SPAIN)
www.habitservei.com (TOURISTIC FLATS)
www.interhome.com (TOURISTIC FLATS)