Página web sobre alquileres en cualquier zona de España

Era por si sabías de alguna página web donde se puedan buscar apartamentos para alquilar durante un largo período de tiempo (1 año) y a precio económico en la medida de lo posible.

4 respuestas

Respuesta

Hay muchas paginas de alquileres, algunas generales y otras por zonas de España... La mayoría de inmobiliarias cuentan con una... pero si le recomendamos que actúe con cuidado, para evitar que les engañen...

Solo podemos recomendarle, pues es donde tenemos nuestra oficina de representación en Madrid y sabemos que es serio http://www.seguroqtalquilo.com/ Si se pone en contacto con ellos, seguro que le encuentran algo que le sea interesante.

Respuesta

No hay un portal específico de "alquileres baratos", pero sí que le puedo recomendar algunos en los que "hay de todo".

www.idealista.com

www.fotocasa.es

www.enalquiler.com

www.milanuncios.com

Suerte!

Respuesta

Conozco las páginas de enalquiler, fotocasa e idealista.

Respuesta
-1

Deberá localizarlo por internet.

Ruego cierre la pregunta