Que tal el Colchón Mash Miwok para un apto. ¿Alquiler?

<h2><br class="scayt-auto" data-scayt_autocorrection="Colchón" data-scayt_autocorrected="Colchon" />Estoy buscando un colchón para poner en un apartamento de alquiler vacacional, una tienda local me ha hecho una buena oferta por este colchón:
http://www.mash.com.es/colchon-miwok-a.html
Me gustaría saber opiniones sobre si es aconsejable para el uso que le voy a dar, y también si es mas recomendable somier o base tapizada.</h2>

1 respuesta

Respuesta

El tema de para un piso de alquiler cada uno como quiera enfocarlo si quiere dar calidad dar un plus al alquilado para podre pedir mas alquiles hay que invertir mas claro esta dicho lo cual.

Mash empresa dentro del grupo flex en la linea de almohadas cubres y nórdicos así es que creo que no va bien no digo que sea malo pero mejor que compre alguna de sus lineas de colchón en flex debería ir a dormilón si desea un colchón económico y hay promos en flex también muy asequible.

En dormilón tiene pack colchón somier patas y almohadas en 150cm por 300€ todo pack civic seria una bunea opción si desea mas info estaré encantado de asesorarle.

Par alquilar siempre mejor base que somier dan menos problemas.

Un saludo.

[email protected]

belmontemobiliario.com