¿Hace falta un local para montar una agencia de viajes online?

Me gustaría saber si es estrictamente necesario tener un local para montar una agencia de viajes online. Si es así, ¿Se pude compartir un local o un despacho?

Dispongo de una sl a la que le cambiaría la actividad. Tiene una la sede social en un piso de zaragoza, el cual está destinado a vivienda.

1 respuesta

Respuesta

Depende de la Comunidad Autónoma, en este caso en Aragón no hace falta disponer de local para una agencia de viajes On line.

Con la nueva normativa europea puedes compartir local .

Podemos ayudarle profesionalmente www.emprenderviajes.es

Hola Empre, muchas gracias por la respuesta.

Esta noche miraré la web, gracias

Estuve en el gobierno de Aragón preguntando y me dijeron que si hacía falta, que se podía compartir pero que era obligatorio. Eso si me dieron unos papeles en los que venia todo en pesetas...

Si comparto, puede ser un despacho? me refiero, sin que haya divisiones entre los negocios. Vamos una mesa para los dos negocios.

saludos

Hace un par de años todas las comunidades Autónomas cambiaron la normativa, excepto Cataluña, en todas se pueden compartir local con otros negocios.

veo que ayudais a montar la agencia, lo cementaré con mi socia

genial lo de compartir, mañana iré al gobiernoo de aragon a ver que me dicen. aunque lo mejor sería que no hiciese falta local u oficina. de esto sabes algo, estás seguro de que no hace falta?

Gracias por todo

Menos en Cataluña, en las demás Comunidades Autónomas puedes compartir el local, a no ser que en Aragón aun no se adaptaran a la nueva normativa Europea.

Hola, me refería a que si no hace falta local

Si con la sede social de la sl valdría. en este caso la sede está en una vivienda habitada.

Gracias y perdona por marearte tanto

Si es una oficina física no puede estar en una vivienda habitada, si es on line no hace falta local.

Tenéis pensado crear una agencia de viajes on line o queréis la licencia y vender los productos en la cede de la sociedad.

Si quieres me podéis dar un teléfono y me pondría en contacto con ustedes y resolverle las dudas que puedan tener.