Requisitos para crear una Academia de inglés online.

Necesito ayuda para un proyecto que quiero llevar a cabo pero no tengo mucha información. Soy licenciada en Filología Inglesa y quiero montar una empresa on line (yo proporcionaría el material y daría las clases). Necesito información acerca de los requisitos legales, ya que la empresa no sería física. Además me harían falta algunos consejos acerca de la plataforma que podría utilizar, estaría interesada más bien en algún tipo de plataforma que me permita utilizar la webcam con los alumnos pero de forma simultanea para poder abarcar un grupo amplio de usuarios y no tener que estar conectada sólo con un alumno.

1 Respuesta

Respuesta

Primero recomendarle se ponga en manos de un experto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Que una empresa sea on-line, no significa que no tenga que cumplir con toda la normativa de una empresa.

Primero ha de determinar si lo hace como profesional autónomo o crea una sociedad limitada, por ejemplo. Normalmente con domicilio en su vivienda...

Ademas, se ha de dar de alta en hacienda, seguridad, llevar contabilidad, presentar impuestos, etc...

También ha de cumplir con la ley de Protección de Datos y con la de Servicios de la Sociedad de la Información, puede encontrar información en nuestra web www.bono-che.es