¿Se puede llevar un electroestimulador compex en el equipaje de mano?

Pues eso, quizás viaje en breve y me gustaría saber si puedo llevar el compex en el equipaje de mano o me lo echarán para atrás? Porque en la maleta no meto nada de valor que hay mucho mangante. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No tendrías ningún problema en transportarlo en el equipaje de mano, de todas formas a no ser que esté programado y te podría ocasionar en caso de robo un transtorno grande, no es para desconfiar mucho, hay actualmente equipos muy asequibles en el mercado.