Quiero ser tcp!

Hola de nuevo enkora! Veras tengo algunas dudillas... Yo siempre he kerido ser tcp y creo que cuando pueda hacer el curso de tcp para así tener más posibilidades, y aparte de reforzar el ingles... ¿qué idioma crees que seria más útil? ¿Francés? ¿Alemán?... Aparte de eso, yo tengo el bachillerato acabado y este curso deje la carrera que estaba haciendo porque no me gustaba nada y claro... Me gustaría saber si me recomiendas algunos estudios de algo... Aunque te diré que universitarios la cosa esta mal porque para las carreras que me podrían gustar(y que veo que podría acabar) la nota que tengo no me llega ni en broma... Pero no se, quizás un modulo de grado superior que consideres útil o algún buen curso de calidad... Ya que aparte quiero tener alguna otra formación, sin nada más me despido.
Muchos besos, muchas gracias, y mucha suerte en tu maravillossissimo trabajo

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no tienen mucho que ver. El turismo y lo de tcp van estrechamente ligados, pero por caminos distintos.
El trabajo de tcp tiene más relación con el transporte que con otra rama. De todas formas tiene muy buena pinta.
El trabajo de tcp no es tan idílico como se puede ver desde fuera, es duro no tener los horarios de la gente normal, no dormir en casa etc, así que nunca esta de más tener cualquier cosa para el día de mañana, cuando una decide retirarse, si solo has trabajado de au pair y de tcp el currículo no es que digamos una llave para abrirte puertas a un mercado laboral, así que yo de ti lo hacia, mientras seguía mandando cv´s... quien sabe!
Mucha suerte, y no te cortes si tienes más preguntas, que pa eso estamos!
Muchas gracias por todo :)
Pues la verdad es que no se me ocurren muchos... si te gusta enfermería, o algún modulo superior relacionado con la rama sanitaria te podría venir bastante bien (no te aconsejo radiología... ese no te ayudaría mucho para ser tcp, je je) a parte de esto no se, cuantos más idiomas hables y más raros sean mejor que mejor, yo me decantaría por el alemán antes que el francés, aunque también es más difícil. Los idiomas nórdicos europeos están muy bien considerados.
De todas maneras por lo que me cuentas, yo empezaría a mandar currículums, mientras que te decides a estudiar otras cosas. Ahora hay varias compañías nuevas, vueling esta cogiendo gente ahora, y bravo airlines, no se cuando saldrá, pero parece que empezaran a volar pronto, y air madrid acaba de empezar, igual siguen necesitando gente.. ¿Por qué no te animas y mandas algún currículo antes de hacer el curso de tcp? Aunque lo pidan como un requisito, puede que lo pasen por alto, ¿quién sabe?
Besitos!