Precio de pasajes aéreos en Colombia

Quisiera saber el precio del boleto aéreo desde Cúcuta vía Bogotá a la ciudad de Pasto frontera con ecuador y las lineas aéreas que vuelan en esa ruta.. Como también el precio del boleto de Bogotá a Lima.. Ya que desde Caracas me sale muy caro.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no te puedo ayudar mucho en esta pregunta. Te recomiendo la dirijas a otro experto que maneje más de tarifas. Yo revisaría por la web las tarifas de AVIACA (Alianza SUMMA) o Lloyd Aéreo Boliviano, incluso LANPERU que creo ya esta operando.
Saldos