Ruta aérea. Escalas de vuelos ante compra de pasajes de avión

Quisiera saber como podría construir una Ruta LIMA-PRAIA el código de PRAIA
RAI.
Tengo entendido que por Brasio o Argentina! Estaría interesad en ello.
Así como tambien= dice que hay rutas espciales, el detalle que necesito comprar dos pasajes.. Uno para un adulto y otro para un bebe menos de 1 año.
El detalle que hay ninguna linea que opere en Lima y venga a Praia.
Como le hago para concordar con las escalas... ! Y que no tengan que esperar más de un día en las escalas para tomar el siguiente vuelo..
Man.. Espero me puedas ayudar..

1 Respuesta

Respuesta
El bebe no es mucho problema, si viaja sin ocupar asiento sobre tus rodillas entonces solo tiene que pagar el 10% de la tarifa.
Vamos a ver, lo primero es llegar a Cabo Verde, tienes que llegar a la capital que es Sal - de allí hay muchos vuelos a Praia.
Efectivamente, por Argentina y brasil me sale una ruta
Lima - Buenos Aires - Fortaleza (Brasil) - Sal (Cabo Verde) - Praia, volando con Aerolienas Argentinas, Varig y TACV . Tienes que salir de Lima un viernes por la noche para que te coincidan todos los vuelos seguidos y no tengas que pasar una noche de hotel . Es una "paliza", son casi 26 horas, sobre todo por ir con el bebe.
Otras opciones son vía Europa, hay bastantes vuelos de Sal a Lisboa y también a Madrid y otras capitales. Así que una opción más "directa" seria Lima-Madrid-Sal-Praia . Solo hay un vuelo a la semana de Madrid a Sal, o vía Caracas y Tenerife.
Hmm ... Más o menos estas son las rutas que puedes construir, de todas formas pregunta en la agencia de viajes, a veces algunas compañías grandes en una ruta tan complicada como esta te regalan la noche de hotel ... por ejemplo si viajas con TAP vía Portugal (Primero de Lima a Lisboa con Iberia vía Madrid y luego de Portugal a Cabo Verde con TAP) lo hacen - Iberia y TAP están asociadas para los vuelos entre Madrid y Portugal, Iberia también tiene un programa de noches de hotel gratis que se llama "Madrid Amigo", creo que Aerolíneas Argentinas tiene algo parecido en Buenos Aires.
Bueno espero que esta información te sirva. Ojo a los visados que puedes necesitar ! -- Pregunta en la agencia de viajes
Un saludo y mucha suerte con tu viaje.