Varios problemas con las aerolíneas

Hola, le cuento que estoy bastante enojado con las lineas aéreas ya que hacen lo que quieren y no tenemos quien nos escuche, ¿primero aparte de ser afectado de air madrid como acreedor de más de 1700? Se que es un tema muy complicado ya que veo que están en juicio y lamentablemente dicen que va para rato, quería saber si alguna vez cobrare la indemnización ya que la aerolínea esta en quiebra o eso dicen (mentira) bueno me reconocieron mi deuda así que eso creo que si lo voy a cobrar pero nadie dice de la indemnización ya que correspoderia ya que me cancelaron 3 vuelos internacionales y jamas me devolvieron nada!
Segundo esto más reciente la aerolínea sata me perdió la maleta en el trajecto lisboa-toronto bueno la busque en los 2 aeropuertos y nada me queje en reiteradas ocasiones en los 2 aeropuertos tengo mi reclamación del primer día aparte de comunicarme con el departamento de lost and found pero nada de nada ya llevo 4 meses no me llaman y la verdad que ya estoy cansado, le llene ya mi listda de artículos perdidos con importes, ersonal de ese departamento me mando un mail diciendo que lamentan mucho bla bla bla y que ya trasaladaron la reclamación a sus superiores pero nada de nada, ¿ahora qué tengo que pagarle a un abogado para que me recupe algo de dinero para poder comprar las cosas de vuleta? Bueno lo evalúo pero quisiera saber si lo puedo demandar por algo más por supuesto ya que la he pasado muy mal en un país desconocido sin nada que ponerme bueno chau y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Creo que es más adecuado que hagas la pregunta en la categoría de "derecho", necesitas que te conteste un abogado, ¿ya qué para deudas mayores de 900? Se necesita acudir al juzgado con abogado y procurador.