¿A qué tengo derecho?

El pasado 27 de julio tenía un viaje a Marrakech con la compañía Easyjet con hora de salida 18,30 H. En los paneles informativos indicaba que el vuelo salía con retraso, sobre las 20,00 h. Nos dijeron que no sabía que pasaría con el vuelo, a partir de ese momento la fecha estimada de salida eran las 00.00 h. Pedimos hablar con un responsable cuando unas señoritas nos dijeron que no había avión, y que las reclamaciones a través de internet. Más tarde estas mismas señoritas nos dijeron que había avión pero que no había tripulación, ante las protestas y quejas de todo el pasaje se personó un "caballero" diciéndonos que era lo que había, que easyjet era una compañía de bajo coste y que si queríamos puntualidad volásemos con iberia. Salimos por fin con casi 5 horas de retraso, sin avisarnos de que cambiaban la puerta de embarque.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente a lo único que tienes derecho es a los vouches que os facilitan, ya que la compañía os llevo a vuestro destino. Le aconsejo que si tienes contraratado el seguro, en caso de easy jet es mondial assistance, se ponga en contacto.
Sino la siento pero no hay nada que hacer.