Precios más bajos billetes de avión

Hola, que tal, a ver si alguien me puede ayudar.
Este año he tenido que comprar, por circunstancias personales, más o menos 8 o 9 billetes de avión hasta la república dominicana. Mi pregunta es, que puedo hacer para encontrar vuelos baratos hasta ese país ida y vuelta con aerolíneas reconocidas( iberia, air europa, ¿air france)?. Pregunto esto por que se ven muchos vuelos desde tal precio y luego no encuentras ninguno. ¿Hay alguna forma que no sea común y que uno pueda bajar el precio de esos vuelos?... No se cuantos vuelos más voy a tener que hacer... Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tardes
A tu pregunta, te diré que las plazas que se venden a precios tan reducidos existen, pero poquísimas y comprando en fechas que son de baja ocupación para las Compañías.
A veces, las diferencias que existen entre Iberia con vuelo directo * a por ejemplo Air France o Lufthansa, son tan mínimas que no merece la pena hacer una escala.
Por otra parte, rebajar el precio de los billetes no lo podrás hacer, lo que si puedes intentar es contactar con alguna agencia de viajes, y averiguar si te pueden rebajar parte del " Service Fee o sea, el cargo que estas cobran por la emisión de los billetes aéreos.

Espero haberte ayudado
Gracias por tu respuesta, iba buscando algo extraordinario, vamos un chollo, una fantasa mía, je je... muchas gracias por haberme ayudado, y por el tiempo empleado, conforme me vayan saliendo dudas iré preguntando más, espero que te animes siempre y cuando tu así lo desees.. saludos