Hola!

¿Es verdad que en air nostrum pagan mal y trabajas muchísimo? Es lo que he oído pero yo no tengo mucha idea de esto por eso sime pudieras ayudar... Gracias. Besos

1 Respuesta

Respuesta
Pues es cierto que trabajamos mucho, en unas bases más que en otras, y dependiendo de la flota que vueles, pero pueden hacer se hasta 6 saltos al día. Si bien, con el nuevo convenio tenemos un día libre más (9 al mes en total), y se mejoraron las condiciones salariales, aumentó el sueldo base, las imaginarias, etc...
Es de las cías peor pagadas de España, pero es una buena cía para comenzar, ya que te forman gratuitamente, incluso el alojamiento.