Pda

Hola
Quisiera preguntar si se puede utilizar la PDA durante el vuelo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende del avión en el que vueles, lo mejor es que para usar cualquier aparato electrónico preguntes antes a la tripulación y ellos te lo dirán con certeza.
En cualquier caso, lo que si es común para todos es que nunca se pueden usar aparatos electricos/electronicos durante el despegue y aterrizaje (mientras que la señal de cinturones este encendida) y mientras se esta repostando combustible.