Academias TCP en Sevilla.

Buenas tardes Marlome.
Soy Sergio de Sevilla, me gustaría saber tu opinión sobre las dos Academias para ser TCP que hay en Sevilla (al menos las dos homologadas por el Ministerio de Fomento. Son Air Cónsul y Centro de Estudios Aeronáuticos de Andalucía. A mi hermano la han ofrecido hacer un curso con el segundo centro, pero no tengo referencias de ninguno de los dos centros. El precio del curso es similar en ambos (3000 el primero y 2875 el segundo). He visto los contenidos y son similares en ambos, vamos tienen que serlo porque es lo que exige la DGAC. El caso es que nunca he hablado de ninguno de estos centros y me gustaría saber su opinión como experta en la materia. En fin, ya sabes como te suelen vender los cursos estos... Te lo pintan todo muy bonito y te marean con lo que podrías llegar a cobrar (unos 2000 euros aprox dijeron).
Pls dime si es una pérdida de tiempo y qué le puedo aconsejar a mi hermano. No está la cosa como para derrochar.
Muchas gracias de antemano.
Slds.
Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Yo es que no tengo muy buena opinión de estas academias, ya que hay otro camino. Lo mejor es mandar en CV a las compañías aéreas, ellos te dan el curso, en unas se paga y en otras no, pero así ya sabes que guardas el perfil y no arriesgas ni dinero ni tiempo.