Miedo a volar

Hola, selop, no sé si podrás ayudarme; verás, a final de Septiembre viajamos a Amsterdam mi marido y yo, y el problema es su terror a volar. Hace treinta años voló en 3 ocasiones ( más sus regresos), pero a partir del último, se negó a volver a hacerlo.
Ahora, por fin, y viendo que yo vuelvo a viajar aunque sea sin él, ha decidido intentarlo.
Mi pregunta es: ¿Cómo le preparo ese día, si tenemos que estar en el aeropuerto 2 horas antes? ¿Será conveniente que tome un tranquilizante, o será mejor una copa? Me gustaría que me aconsejaras, porque no quiero ni pensar que se eche atrás ese día. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para el miedo a volar existen tratamientos muy eficaces pero llevan tiempo acá lo único que tienes como opción el día anterior ni hablar del vuelo en si sino de todos los planes que tienen por delante una vez llegado a destino y el día del vuelo si o si que tome un tranquilizante una copa no porque es peor si este consejo te llego tarde mil disculpas y que te sirva para el próximo vuelo suerte