Quiero ser tcp

Hola, me gustaría hacerte unas preguntas ya que quiero ser tcp, en primer lugar mi mayor duda y miedo es el inglés ya que voy a empezar a estudiar en una escuela de tcp´s y he escuchado que muchas no le dan importancia a esto para captar más alumnos... Yo estudie inglés en el bachiller y en un ciclo de turismo que termine.. Y creo que tengo un nivel medio, es esto suficiente... También tengo pensado apuntarme a clases de inglés oral. Otra duda que tengo son las pruebas de natación, yo se nadar pero no soy un experto, es esto muy importante(¿en la escuela te enseñan o simplemente te hacen las pruebas?)).
Bueno sin más debo decirte que tengo mucha disponibilidad para viajar y muchas ganas para trabajar en esta profesión, y desde ya te doy las gracias.
Pd:Influye el ser varón en esta profesión, ya que hay compañías como Air Nostrum que creo que no permiten tcp varones!
Gracias y un saludo Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
1
Como tu dices, lo que a ellos les importa es captar alumnos que para ellos son clientes, muchas veces tienen en sus clases a gente que ellos ya saben de antemano que nunca les van a coger en una compañía porque no dan el perfil.
Yo aconsejo que lo mejor es enviar el CV a las compañías ya que todas o casi todas imparten el curso y así ya sabes seguro que trabajaras para ellos si terminas bien el curso.
No creo, por lo que me dices que tengas el nivel suficiente de ingles como para pasar una entravista. Ten en cuenta que parte de la prueba de selección es en ingles, así que debes de tener un nivel de ingles alto, piensa que tienes que ser capaz de mantener una conversación en ingles, así que ademas de hablar debes de entender lo que te dicen, ademas también hacen una prueba escrita.
En cuanto a la natación debes de ser capaz de nadar, en el estilo que tu quieras, 100 metros en 2 minutos y 30 segundos, no se si lo habrán cambiado, para que te quedes tranquilo, haz tu mismo la prueba en una piscina para ver como de entrenado es esto.