Reinicios continuos SGH-F480I

Tengo un móvil samsung SGH-F480I, que se reinicia con bastante frecuencia ( cada día mas)... Me pide el pin... Lo introduzco, y vuelve a funcionar hasta la próxima vez que se reinicie. Me gustaría cambiar de móvil, pero de momento es imposible. Esto tiene solución... ¿y es muy cara? ¿Y sobre todo lo puedo hacer yo?... Me he conectado a internet con el PC Studio, y me dice que el software esta actualizado.

Dándote las gracias de antemano... Salu2

Respuesta

Es problema de software entra en ajustes seguridad restaurar valores de fabrica o restablecer a valores de fabrica pero antes guarda todos tus datos al pc ya que serán borrados con este método borraras el error del reinicio del sistema saludos

Lo primero, muchísimas gracias por la rápida respuesta...acabo de hacer lo que me dices, ahora toca comprobar que con esto se resuelve el problema.

Un saludo.....

Si no tiene otra pregunta le agradecería que cerrases el post y puntúe según la respuesta ofrecida saludos