Tengo un problema con mi celular

Tengo un samsung e 256 y llame a mi servicio de telefonía movistar y tengo habilitado el servicio de mensajería multimedia, pero para que comience a funcionar debo mandarme un mensaje a mi misma, el tema es que lo hago pero el mensaje nunca llega, en cambio me aparece un cartel que dice NO DISPONIBLE PORTADORA. La verdad no se que significa y busco por todos lados y no encuentro la solución. ¿Podrías decirme si sabes que tengo que hacer para que mis mensajes multimedia salgan del celular y lleguen a destino?

1 respuesta

Respuesta
Mandate el mensaje y apaga el móvil unos 10 minutos.
Enciéndelo.
Ahora manda un mms, ya me dirás si funciona o no, si eso probamos otra cosa.