IMPOSIBLE enviar correo electrónico

Perdona que te haga otra consulta pero tengo un verdadero problema con el correo electrónico de Vodafone, no me deja enviar correos y sale error.

Respuesta del servidor 421- NB connect error 1460 puerto 25

Error de servidor 421 - Numero de error 0x800 CCC67

Tengo tres correos configurados en Windows mail: telefónica, gmail y vodafone y solo me da error vodafone. He probado a configurarlo en otros ordenadores y con otros programas para descartar que era problema de mi ordenador.

También lo tengo configurado en el móvil y me dejaba enviar y recibir, perro ya no me deja enviar.

He hablado con vodafone y no saben cual es la causa y con el proveedor de internet y los puertos están abiertos.

¿Sabes alguna solución que pueda intentar? Tanto con vodafone como por mi cuenta he intentado probar todas las configuraciones y soluciones que he encontrado y no consigo que se envíen los correos.

1 Respuesta

Respuesta

Abre
La herramienta Microsoft Exchange Server Administrator. La ruta de
acceso a la herramienta dependerá del procedimiento de instalación usado
para configurar tu Exchange Server.
Haz clic en el ícono "Conexiones" en el
Panel de navegación izquierdo en la ventana de Microsoft Exchange
Server Administrator para el servidor que quieres administrar. Haz doble
clic en el ícono de "Servicio de correo de Internet" en el panel
derecho. Esto abrirá la ventana de "Propiedades".
Haz clic en la pestaña "Conexiones" en
La ventana de "Propiedades", y después pulsa el botón "Avanzado". Esto
abrirá una ventana de configuración.
Configura el número de "Número máximo
De conexiones entrantes" con un número alto como 100. Puede que
necesites volver a configurarlo con valores más altos hasta que el
problema sea resuelto.
Cierra todas las ventanas del programa Exchange Server Administrator para completar el proceso.

Finalmente Vodafone reconoció que era una avería en su sistema y al final lo han solucionado.

Ahora recibo y envío correos sin problema sin tener que hacer lo que me indicaste.

Muchísimas gracias por buscar siempre la solución para los que no somos expertos en el tema.