¿Cómo puedo enviar sms text desde mi web php?

¿Cómo puedo enviar sms text desde mi web a un celular sin importar la empresa donde este...? Tigo, movistar, comcel..
En mi página web tengo este código...
<?php
$varnumorigen = $_POST['numorigen']; // e-mail del remitente tomado desdel el form.
$varnomemp = $_POST['nomemp']; // empresa de telefonía (destino) - idem.
$varnumdestino = $_POST['numdestino']; // numero de celular (destino) - idem.
// procesamos el select del formulario html, con switch desde php.
switch($varnomemp)
{
case "personal": // personal
   $empresa = "@personal-comcel.com.co"; // "case" valor "personal" - lo asigno a $empresa.
     break;
case "movistarg": // movistar genérico
   $empresa = "@bellsouthim.net.co";
      break;
case "Tigo":
   $empresa = "@personal.sms.tigo.com.co";
      break;
case "Movistarc":
   $empresa = "@personal.movistar.com.co";
      break;
case "comcel":
   $empresa = "@comcel.com.co";
      break;
default:
echo "empresa incorrecta - seleccione nuevamente";
break;
}
$titulo = "sms web"; // titulo que aparecerá en el sms del destinatario
$headers = "From: " . $_POST['nombre'];
$headers .= "<" . $varnumorigen . ">\\r\\n"; // e-mail del remitente (esto es 100% obligatorio)
$headers .= "Reply-To: " . $varnumorigen; // esta campo no es obligatorio, pero queda bien
$mensaje = $_POST['mensaje']; // esta variable contiene el mensaje que enviamos, captado desde el formulario
$destino = $varnumdestino.$empresa; // concateno el numero de celular con la empresa
mail($destino,$titulo,$mensaje,$headers); // enviamos el mail/sms !
echo "sms enviado!";
?>
gracias por su ayuda.. Y atención

2 respuestas

Respuesta
Si tu proveedor de servicio te facilita un email ajuntado a tu numero móvil, lo puedes enviar como un email normal.
Por ejemplo, en mi caso yo uso una compañía llamada MetroPCS. Si deseo enviarme un sms desde mi web lo único que hago es enviarlo a [email protected]
Para averiguar cuál era el email de mi número telefónico, lo único que hice fue enviarme un sms a mi correo desde mi móvil.
Código:
mail('[email protected]','','el mensaje','From: [email protected]');
hola ... gracias por tu ayuda.
1) Cuando dises que el proveerdor de servicios, usted se refiere ha telefonía o web..
2) ¿No llega un mensaje de texto sino un email cierto?
3) en tonces el codigo quedaria
mail('[email protected]','','el mensaje','From: [email protected]');
.. ¿Por ejemplo...?
Me refiero si tu proveedor de teléfono te facilita un email ajuntado a tu móvil. Cuando lo envío a [email protected], a mi me llega un SMS al móvil. Pero creo que eso depende mucho de tu compañía móvil.
Una observación: Algunos proveedores web no permiten enviar emails a menos que sea con una cuenta que ya has creado en el panel de control.
Ejemplo: Si en tu panel de control creaste [email protected]. Asegúrate de usar esa dirección como remitente. He pasado muchos dolores de cabeza porque no sabía eso :D (aunque eso depende también de la configuración del servidor). Así cuando envíes emails habrá menos posibilidad de que este sea reconocido como "correo basura".
Código [ejemplo]
mail('[email protected]','','el mensaje','From: [email protected]');
PD: No se que relacionado con PHP estés, pero recuerda al copiar el código que en programación los signos son muy importantes.
Respuesta

Tal vez esta respuesta llegue muy tarde, pero esto en la actualidad es muy facil, existen aplicaiciones que conectan tu celular con tu pagina web, sino encuentras nada puedes usar mandarsms.net es gratis