Se puede bloquear por imei un iphone libre comprado en apple store?

Ayer perdí un iphone 5s y ya lo he bloqueado y borrado a través de "buscar mi iphone". Pero tengo una duda... ¿Se puede a su vez bloquear por imei, siendo dicho iphone libre?

2 Respuestas

Respuesta

El bloqueo por IMEI sólo impide que se realicen o reciban llamadas en el terminal al que se efectúa el bloqueo. Normalmente suele solicitarse este bloqueo a la operadora con la que tenías el contrato o la tarjeta, al igual que el bloqueo de la SIM, pero al ser un teléfono libre pueden ponerte problemas, ya que en cierto sentido el IMEI identifica al teléfono y ellos sólo pueden verificar que eres propietario de teléfonos que has comprado con ellos. En ese sentido sólo las operadoras llevan un seguimiento de dispositivos, mediante IMEI, que dejan de estar activos. Suerte.

Respuesta

Toda esa información amigo la puedes encontrar en registrarimei.com de las pocas paginas webs para aprender a registrar tu Colombia imei de forma correcta. Espero que te sea de bastante ayuda y sin tienes alguna otra pregunta les puedes preguntar todo lo que quieras.