Controlan mi móvil

Me estan espiando mi móvil. ¿No se como lo han conseguido Como podría averiguar quien es? Y que podría hacer al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo hacer un hard reset de tu teléfono, si me dices el modelo te puedo decir como hacerlo. Si pones en youtube "hard reset" y el modelo seguro que tienes infinidad de videos.

Unicamente se puede controlar el móvil instalando un programa de gestión y localización, para ello han tenido que coger tu terminal en algún momento o descuido, sino es IMPOSIBLE.

Hola creo que hay algo nuevó al respecto. Estoy segura de q Oyen mis conversaciones . el otro día salio un programa de investigación en tv. y dijeron que efectivamente esto

existe y sin necesidad de apoderarse de tu móvil, pueden grabar tus conversaciones sin q tu te enteres . mi movil no lo ha tocado nadie.

un saludo

Existe, pero no esta al alcance de cualquier ciudadano ni muchísimo menos.

Si no te han instalado previamente nada en tu terminal, puedes estar mas que segura y tranquila.

¿Por qué estas segura que te oyen?, ¿Has pensado denunciar ante cualquier sospecha?, has probado hacer hard reset (¿restablecer los valores de fabrica) para descartar cualquier programa?