Migración de una compañía a otra

Tengo una duda sobre migración en móviles. Quiero hacerme un contrato en vodafone, y creo entendido que pasando de prepago a contrato en una misma compañía, ¿es migración? ¿Podría comprarme una tarjeta vodafone prepago y así hacer una migración para que el móvil me salga un poco más barato?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente si dentro del mismo operador, pasas de prepago a contrato, se llama migración. Suelen haber ofertas, pero si te pasas a contrato en otro operador, obtendrás un móvil mucho mejor.