Mi operadora de móvil me cambia de tarifa

Vodafone me indicó hace años que mi tarifa: Tarjeta 1, sería de por vida. Yo estoy satisfecho con esta tarifa y no deseo cambiar.
Vodafone me indica que el día 23 de Septiembre me hará el cambio a otra tarifa. ¿Es legal este cambio? ¿La operadora de telefonía móvil puede cambiar mi tarifa de prepago sin mi consentimiento?. Les he hecho varios escritos, pero siempre me indican que se me efectuará este cambio el día 23 de Septiembre.

1 Respuesta

Respuesta

La única posibilidad que le veo de que no te puedan cambiar la tarifa seria que tengas algún escrito en el que aparezca que tu tarifa es vitalicea pero al ser un prepago no existe contrato por así decirlo entonces como no existe ninguna vinculación contractual de la compañía contigo me da que pensar que legalmente si pueden hacerlo