Programa de puntos orange

Si esto no lo solucionan favorablemente, Bay, Bay y conmigo 7 líneas más
Os cuento... Resulta que mi chico lleva y 1 año en orange, ¿el tiene un contrato decreciente de un consumo mínimo de 25? + IVA... Por lo tanto,
¿cómo mínimo 25? X 12meses = 300?
+ los puntos por antigüedad que son (150 puntos x 6 meses) si el lleva 1 año,
1 año de antigüedad son 300 puntos ¿no?
Así que como mínimo debería llevar 300 + 300 =600 puntos
pues bien lleva según orange 215 puntos después de todo lo que os he dicho.
Así que llamo a orange y la operadora, me dice que no, que los puntos de antigüedad son 100 puntos, no los 150 que me pone en la publicidad de la revista de Orange, y la dependienta de la tienda de Orange me había dicho.
Que lo que no se había aplicado eran los puntos de bienvenida "63 puntos", (eso no lo sabia), se apuntan la incidencia y se pondrían en contacto con nosotros. Antes de colgar le pido el nº de referencia de la incidencia.
Nos llaman y dicen que no están reflejados los puntos desde la factura de octubre, que nos los pondrán en la próxima factura y los puntos de antigüedad de los últimos 6 meses.
Total que han sumado (la antigüedad de los primeros 6 meses + la bienvenida) han pasado de 215 puntos a 375 puntos... Pero yo no lo tengo tan claro... Ya veremos cuando venga la próxima factura... Haré cuentas
Pero es que yo... ¿con un contrato único de 12? Al mes el 18 de este mes hago 1 año
pues según orange llevo 115 puntos... Pero según yo
En facturación, ¿con la suma correspondiente de todas las facturas 155.54? Sin IVA,
si le añadimos los puntos de bienvenida + los de antigüedad + los de la línea de prepago, 25 puntos, que entra también en los mismos puntos...
Pues la cosa no me cuadra, el operador me dijo, que no me habían aplicado, los puntos de bienvenida y que con los puntos de la línea de prepago tenia 140 puntos.
Así que si sumamos:
¿Las facturas 155.54? Sin IVA,
la línea de prepago, 25 puntos
puntos de bienvenida
6 primeros meses de antigüedad, ya sea 100 ó 150 puntos
Pues bien, a mi no me han llamado, yo me han mandado un sms diciendo que la incidencia esta arreglada, he mirado por Internet y me habían cambiado los puntos de 115 a 215 puntos... Para callarme la boca.
Dentro de 3 días hago un año, mirare que todo este correcto, intentare que me lo arreglen, pero como no se solucione, mi familia y yo lo tenemos clarísimo, las líneas cumplen la permanencia con pocas semanas entre ellas, y si se va una, se van todas... Así lo hicimos con MoviStar, hace un año cuando cambiaron lo de que los módulos de ahorro no entraba en facturación con lo cual no nos interesaba.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha idea del tema de puntos con tarjetas de prepago, pero si con líneas de contrato. Hoy día y tal y como está el panorama empresarial las compañías hacen lo que sea con tal de que te quedes. No hay nada peor para una compañía que portes su número a otra compañía en estos momentos. Te lo digo por experiencia. Yo era de Orange hace unos 5 meses o así. Tenía contrato 4 horas + Ocio. Vino el comercial de Vodafone a mi oficina sin yo llamarlo. Tenía una penalización de 110 euros por parte de orange si hacía la portabilidad a Vodafone. Vodafone, a través de la comercializadora, me pagó los 110 euros por irme a su compañía con un cheque y mejoré la tarifa que tenía a 5 horas + Ocio por menos dinero.
Después me vino Orange con una contra-oferta que me quedé helado (que rechacé ya que a mi sólo me interesaba la tarifa que en estos tiempos es lo que cuenta). Me ofrecían el mismo móvil que tenía "nuevo" (HTC Diamond), 50% de descuento durante 6 meses y un GPS para el coche (sí un gps exclusivamente para el coche además del móvil, eso sí la marca no la recuerdo de fea que era).
Quiero decirte con esto que no temas a la hora de hacer portabilidad a otra compañía. Juega con ellos que para eso te estafan durante 12 o 18 meses que duran las permanencias (algunos casos 24 meses). Yo ya cambio cada año para beneficiarme de las ofertas, que ahora son de película, te lo aseguro. Haz la portabilidad a la compañía que más te interese que ya te llamarán de orange y verás como los puntos que te faltan te los dan y los sobrepasan seguro ofreciéndote una buena oferta y si no te satisface dile lo de las 7 lineas y si aún no se baja de la burra pues te beneficias de la portabilidad de la otra empresa y punto.
En fin espero haberte ayudado, aunque el que te pueda aclarar lo de los puntos tendrá que echar mano a la calculadora y entender los entresijos de orange prepago.
Me a resultado de muchísimo interés, es exactamente lo que había dicho mi pareja, somos de contrato así que dentro de 6 meses acaba nuestra permanencia, unos detrás de otros, a nosotros nos va bien, por que estudiando los tipos de contratos y a quien llamamos y de que operadora son hemos atinado en el tipo de contrato, y nos sale más barato que con telefónica, pero que nos tomen el pelo, nos fastidia.
Le agradezco su interés.
Y gracias por el consejo, me resulto muy útil