Problema de memoria interna en SE Neo V

Te cuento lo que me ha ocurrido. Tengo un Neo V con el que estaba muy contenta y en el que había descargado algunas aplicaciones (no muchas). Hace un par de semanas se cayó al suelo y no se encendía aunque sí que aparecían las palabras Sony Ericsson. Encontré un tutorial para descargarme el programa de actualización de software de sony ericsson y seguí los pasos. El teléfono volvió a funcionar pero me daba errores, así que actualicé de nuevo.

Tras la segunda actualización funcionó ya correctamente por lo que descargué el whatsapp para empezar a dejarlo como estaba originalmente. Bueno, pues resulta que sólo he descargado el whatsapp (y el sd maid), lo he movido a la sd y aún así tengo sólo 21 megas libres... He estado buscando y buscando cuál puede ser el problema y al parecer es posible que las aplicaciones antiguas hayan dejado residuos en la memoria interna, pero no puedo borrarlas sin "hacerme root" y, la verdad, no creo que yo tenga conocimientos como para hacerme root... Me descargué sd maid, pero no limpia la memoria interna si no eres root y posiblemente tampoco si lo eres salvo la versión pro.

La pregunta es... ¿Y si lo vuelvo a resetear, hay algún modo de hacerlo borrándolo todo incluidos los residuos? Y si me hago root ¿puedo confiar en que alguna aplicación lo haga por mi de forma segura?

Algo tengo que hacer porque ya no tengo memoria ni para descargar los correos electrónicos...

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado restablecer los valores de fabrica?:

Desde la pantalla principal, pulsa en el menú
1.Pulsa Configuración, Privacidad
2.Toca Restablecer datos de fábrica
3.Puntea en Restablecer teléfono
4.Ingresa su contraseña si es necesario, a continuación, puntea en Borrar todo para confirmar
*Si eso no funciona, o si el teléfono se congela:
Si tu Sony Ericsson Xperia Neo está colgado y no responde, saca la batería y vuelve a meterla (no hay otra forma de apagado)
Pulsando los botones izquierdo y derecho situados debajo de la pantalla
Presiona y pulsa el botón de encendido
Sigue las instrucciones en pantalla para restablecer tu teléfono.

Suerte!