Actualización a 4.0 en Xperia Neo

Tengo un teléfono Sony Ericsson Xperia Neo Con un SI 1246-9941 (Telcel Mexico), con la versión 2.3 de android, quiero actualizarlo al 4.0 pero la actualización se tarda años en llegar

Mi pregunta es: ¿Qué tan conveniente es actualizarlo con una ROM? ¿O es mejor esperar a que llegue la actualización a mi país y operador?

Eh escuchado que tiene sus pro's y sus contras como la ventaja que se instalaría sin las aplicaciones del operador ( que por parte de telcel son bastantes e inútiles)

1 Respuesta

Respuesta

Ten en cuenta que para instalar una version posterior no oficial tu móvil debe estar ROOT. Si no sabes lo que es esto o nunca lo has realizado, es un proceso para que puedas manipular 100% las funcionalidades de tu móvil, incluso aquellas que están reetringidas por tu operador. Hacer ROOT conlleva un pequeño riesgo para tu terminal, ya que si no lo eres, hacer este proceso puede llevar a que tu móvil quede inutilizable si lo haces incorrectamente. En ese caso te recomiendo a que esperes una actualización oficial aprobada por el fabricante y operador. Aunque como bien sabes, este es un mundo libre, si te animas a ser ROOT, ya sabes que podrás instalar cualquier version "cocinada" e tu teléfono, probar varias, y quedarte con aquella que ese adapte a tus necesidades y terminal. En ese caso, busca o pídeme mas información

Muy bien hermano, como dicen, por impaciente no me valla a quedar sin equipo, últimamente, en algún momento se le ocurrirá a mi operador lanzar la actualización

Muchas gracias bro, me fue de mucha ayuda