Internet con nokia n80

Tengo un nokia n80 sabes si para conectarse a internet por wifi con el n80 ¿es imprescindible tener router wifi en casa o valdría un router sin wifi o conectarse sin router? Y por ultimo, hay alguna página donde bajarse aplicaciones para el nokia n80 me he bajado de la mula algunas aplicaciones y cuando las he instalado en el móvil al abrirlas me dice: aplicación desconocida, creo que me han dicho que para este modelo de nokia n80 había que bajar las aplicaciones que terminen con extensiones jar por que las sis no las reconoce el móvil o al revés ¿es así? Bueno espero puedas ayudar a este novato un saludo David

3 respuestas

Respuesta
A que lo kiers para eso, pues si tiene tecnología wireless tiene que tener un menu por ay para conecrtar a red wireless, y allí buca como si fuera un bluetooth y luego las gratuitas, como en el aeropuerto, se te conedta ay mismo y ya esta
Explicame por favor "aunque de toas maneras ese por bluetooth si que se puede conectar a la red que tengas echa" yo no tengo ninguna red hecha solo tengo un modem ADSL usb, el teléfono lo compre hace un mes, yo lo que quiero es poder pillar redes wifi por la calle, en aeropuertos o donde pille conectarme con mi nokia n80 por wifi gratis en la calle 1/2 horita pues para conectarme desde casa ya tengo mi pc no se si me explico ¿esto puede ser como te digo o tengo que conectarme en la calle a internet wifi configurando un router desde mi casa? Que lio madree
Un saludo
Si es symbian las aplicaciones son en sys, aunque en la página oficial no dice que lo sea... eso compruébalo tu mismo, y para conectarse por wifi si tiene teconologia wifi, necesitas un router con wifi, aunque de toas maneras ese por bluetooth si que se puede conectar a la red que tengas echa
Respuesta
Para tener internet wifii con el nokia n80 es necesario tener un router wifii por supuesto. Para instalar las aplicaciones .sis en este móvil es necesario desactivar los certificados de seguridad en el menu gestor de archivos.
Una página donde te puedes bajar este tipo de archivos es www.elrincondejada.net
Respuesta
No, no es imprescindible. Revise www.nokia.es para las características aplicables en la localidad.
Buena suerte.