¿Cómo puedo poner una imagen completa y no centrada en el fondo de pantalla de mi 5530?

Tengo un problema o duda con mi 5530 cuando pongo una imagen como fondo de pantalla esta no sale completa sino que sale centrada y así no me gusta yo quiero que salga la imagen completa en toda la pantalla como le ago por favor ademas de que soy nuevo en este sitio web

1 Respuesta

Respuesta
La única manera es perdiendo pantallas de inicio pero para ello tendrás que cambiar la rom del terminal
Le explico actualmente casi todos los terminales traen varias pantalla de inicio para poner todas las aplicaciones en acceso directo para que no tengas que buscarla en menu de aplicaciones al saber que su terminal es un nokia táctil con más razón la explicación ya que casi todos los táctiles proponen esa iniciativa para que usted pueda cambiar una foto como pantalla completa y no te salga centrada necesitas meterte en menu opciones de pantalla y desde ahí intentar cerrar dichas pantallas emergentes no se si seria igual que el n97 ya que el n97 si se pueden eliminar pruébelo si consigue eliminarlas las pantallas de inicio conseguirá centrar la imagen de fondo si no encuentra opción de fondo me temo mucho que tendrá que cambiar la rom o actualizar el terminal pero ya eso es un poco más complicado
Saludos atentamente: seviyanito