Flash-MDM

Estoy haciendo un cd interactivo en Flash y he tenido que utilizar el MDM Zinc 3.0 para poder eliminar los menús en la pantalla de inicio, además de centrar la ventana. En esta primera ventana hay un botón con el que sale del exe y carga otro ejecutable. El problema es que el MDM Zinc no hace uso de los fscommand, por lo que no podía acceder a la siguiente pantalla.
Buscando por internet he encontrado la solución para salir de la pantalla inicial, pero no consigo pasar al siguiente ejecutable.
He encontrado este código:
Mdm.System.exec("archivo.exe");
Pero me da error de runtime. Quitando el System no da error pero no funciona, ¿pueder echarme una mano?

1 respuesta

Respuesta
No se de que se trata el mdm zinc. Pero yo cuando tuve que hacer un cd interactivo opte por hacer la pantalla de presentación en html en full screen. Vos podrías hacer lo mismo teniendo varios links que te abran los diferentes archivos sobre un html. Lo que si es que no te recomiendo que exportes flash en *.exe porque te quita compatibilidad con los usuarios de mac. En cambio el flash player ya hoy por hoy lo tienen casi todas las maquinas instalado.
El MDM Zinc, es una aplicación que amplia las posibilidades del Flash; permite crear instalables, quitar el marco de las ventanas,...
No me parece mala idea lo del html, lo que pasa es que el cliente me ha pedido que haga una pequeña ventana de inicio, antes de entrar en la aplicación, en donde no salga el menú del flash player y que salga centrado (por eso utilizo el MDM Zinc porque no se como se puede quitar el menú en Flash y tampoco centrar la ventana en el medio del escritorio). ¿Sabrías hacer esto con Flash?
Saludos y gracias!
El menu que aparece con el botón derecho del mouse no puede quitarse, pero si personalizarse: http://www.cristalab.com/foros/t4073_canviar-menu-boton-derecho..html
Lo de centrar la ventana... no, solo con flash no se puede hacer.
COmo veras no estoy familiarizado con el mdm zinc... así que en ese punto lamentablemente no voy a poder ayudarte.
Diego.