Nokia N85

Antes de nada, mandarte un saludo Seviyanito ya que es mi primera consulta contigo y ahora (al lio gordo)... Te cuento. Tengo un Nokia N85 desde hace un par de años y super contento con el, sin ningún problema y hoy le ha salido en la pantalla unas bandas de colores, se enciende y se apaga la pantalla sola y cuando está encendida no para de girar. ¿Qué le ha podido ocurrir? Y ¿Qué solución me das?.

2 respuestas

Respuesta
Mmm
Puede ser de varias cosas es posible que la pantalla aya cogido humedado que el flex de atrás este suelto y de ahí las gamas de colores que reflejan en la pantallapor lo de la pantalla no deja de girar es muy extraño pero bueno ahí cosas peores
bueno empecemos a tratar con el terminal primero lo que tienes que hacerlo es actualizarlo
por ordenador ahí con la actualización que quitara muchos problemas técnicos y si después de actualizarlo sigue la pantalla con las dichosas gamas de colores te daré los pasos para que desmontes la tapa deslizante y le coloques usted mismo el flex y te daré un par de trucos para que te funcione mejor que como lo ha echo nunca
pero asta ahí necesito que el terminal este actualizado
saludos atentamente:seviyanito
Muchas gracias por contestar, te diré que el mismo día que te pregunté por el problema, desarme el teléfono por completo, después claro está de su oportuna actualizacón y de ver que todo seguía igual. Pues bueno, vi que los flex estaban bien, solo le dí un buen limpiado y un poco con el secador por si fuese de la humedad ( que aquí en mi zona es del 65 al 85 por ciento). Lo volví a montar y nada, todo igual pero más limpio. Y te diré que al final dí con la tecla y fue de lo más tonto... solo tuve que desconectar la opción de la rueda de navegación y fuera todos los problemas.Te vuelvo a dar las gracias por contestar y lo de los trucos que me comentas, pues nunca están de más, los espero con ansias.
        Bueno sevillanito, un abrazo compañero..
Los trucos eran para limpiarlo y demás y bien por el secador es un truco muy recomendable para que la pantalla funcione mejor que lo ha echo nunca es el siguiente truco es un poco malo pero es duradero tienes que ponerle justo atrás de la pantalla cinta aislante para que cubra tanto la pantalla como el flex así la pantalla cuando tiene un tiempo de esa reparación gana colores ya que se acalienta antes y se ve mucho mejor es un truco que yo mismo he echo i al cabo del tiempo ban ganando las tonalidades en colores
Y bueno por lo del problema me alegro que se te aya solucionado
Seviyanito seguiré ese truco, me ha parecido interesante por lo demás agradecerte tú colaboración y que sepas que... ¡ Otro experto a mis favoritos !.
                   ¡ Gracias compi !
Respuesta

Come here and visit the link of this site download mozilla firefox so that you can do more things for the work.