Fallo teclado nokia n85 .gracias

Me compre un telefonía nokia n85 y a los 4 días se me rompió la pantalla del telefono;ya que la reparación me salia muy cara, decidí comprar una oficial por internet y repararla yo mismo.
La pantalla funciono a la perfección, pero lo que me ocurrió desde entonces es que mi teclado iba a trompicones, tienes que apretar fuerte las teclas o darle varias veces..
Para solucionar este problema tengo que encender y apagar varias veces el teléfono hasta que el teclado vuelve a funcionar correctamente, ¿esto a que es debido? Como puedo solucionar el problema, ya que es una lata encender y apagar el teléfono hasta que al teclado le da por funcionar bien.

1 respuesta

Respuesta
Bueno puede ser de varias cosas
Puede ser que el teclado este en malas condiciones
que el flex del teclado este dañado al montarlo le hayas rozado o este aprisionado con la tapa deslizante
o que tienes que actualizar el terminal si es de sistema operativo que no reconoce bien el teclado
puede ser de esas variaciones lo que a usted le propongo es que ya que usted desmonto la pantalla y la volvió a montar y conoce el tema de desmontaje del terminal que desmonte el sistema de teclado y mire bien si tiene el flex algún roce o no este totalmente ajustado en su clavija ojo antes de montar intente probarlo
y si ve que esta sucio límpielo ya que por suciedad puede fallar
si por casualidad sigue fallando con lo que le estoy explicando tendrás que actualizar el terminal por vía usb y el programa del terminal cd que trae el terminal en la caja
GRACIAS POR LA PREGUNTA SALUDOS