Nokia c5-03;como desactivar internet.

Tengo un Nokia c5-03 con la compañía movistar.
Mi intención es desactivar alguna opción para "no tener internet con movistar";porque en cuanto doy a un botón sin querer, por ejemplo la "E" de emoción me conecta a la red, se transfieren datos y me cobran por ello;o por ejemplo tengo el "wasap" y solo lo quiero utilizar cuando tenga una red wifi a la que me conecte porque yo quiera;sin embargo por defecto cuando ya no estoy conectado a ninguna red me conecta a Movistar automáticamente y no quiero ya que me cobran.

1 respuesta

Respuesta
Desinstalar lo de emoción no podrás hacerlo ya que vene instalado en la placa base del terminal existe una manera que es que la primera opción es que se conecte a la red wifi
aver probemos en ajustes, cnexiones inalámbricas, redes de móvil, entras ahí y desactivas el paquete de datos es el internet normal y mantén siempre el wifi activado veras que no podrás entrar a internet pero teniendo una red wifi cercana que sea libre o de contraseña que usted sepa entrara sin problemas
Los datos que te he dado es de un samsung pero en nokia tendrá que poner algo parecido lea bien y pruebe con esto
Saludos atentamente: seviyanito