No sale nombre de contacto en Nokia N85

Pues mi problema es que cuando me llaman no aparece el nombre solamente el número de quien llama. He probado con los contactos del teléfono, de la sim y con los dos al vez pero el nombre no sale de ninguna forma.
Gracias
{"lat":39.4743654748612,"lng":-0.3790283203125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Eso es porque lo tienes duplicado mira en los contactos ya que puedes tenerlo el teléfono con 2 nombres diferentes y el terminal no acepta eso y solo te pone el numero es solo con 1 numero o con varios? Pero vamos que estoy casi seguro que es de eso empleas mucho el móvil con internet móvil recibes muchos mensajes de extraños es posible que tengas un troyano es bueno siempre tener un antivirus en el terminal porque a los nokia y otros teléfonos necesitan protección ya que los virus pueden ser muy dañinos para las aplicaciones como que pueden de dejar de funcionar como devén y si tu terminal esta un poco lento siempre puedes ponerle un acelerometro yo tengo el n95 y desde que tengo antivirus y acelerometro se me an resueltos muchos problemas de aplicaciones ted ejare la página donde yo lo tengo encontraras desde gps gratuito asta mando a distancia televisión gratuita etc...
La pregunta no admite más respuestas