Alcatel one touch oT-708A

Compre mi tel desde ase mes y medio entre el portal wap todo normal le metí una pag gratuita y me aparecía en la pantalla contenido script contenido no soportado cada que actualizaba la página, pero con esta pag solo podría entrar en las noches ya que durante el día me aparecía error de conexión, así le deje, ¿después de tiempo ( ase 2 días) ya no he podido entrar ha la página gratis ni al portal wap en forma normal ( telcel) después de muchos intentos me sale en la pantalla estos mensajes error de conexión intentar modo gsm? Le pongo que si y me sale que si deseo realizar la llamada le digo que si al finalizar la llamada me saca del portal wap, ¿vuelvo intenat entral al portal wap y me sale de nuevo erro de conexión entrar a modo gsm? Le digo pongo en no y sale en la pantalla error de autentifiacion.
A mi tel se le puede cambiar las carcasar.
Espero me puedas ayudar
Gracias
Lindo fin de semana
Un coordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que no puedes entrar en la web es porque tiene alguna configuración mal reglada es decir que no esta configurado totalmente bien o tienes bloqueada la conexión para ello tienes que llamar a atención al cliente para ver si esta configurado y si esta configurado tendrás que actualizar el terminal
Por lo de la carcasa a todos se les puede cambiar algunos se puede cambiar directamente por usted y otros terminales ahí que desmontarlos para cambiarlas en cualquier tienda de telefonía podrás encontrar carcasas y si no busque por internet en ebay o lugares de telefonía saludos