Nokia 2652

Tengo un teléfono nokia 2652 y el problema que tengo es que no me reconoce las llamadas que recibo, es decir no me identifica los nombres de las personas que me llaman a pesar de que he grabado en ambas memorias, la del teléfono y la de la tarjeta, los números y los respectivos contactos.
¿Hay solución para que pueda saber quién me llama? Cuando me llaman solo aparece el número y no el nombre de la persona

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que resetear el teléfono, en configuración del terminal, vas opciones del teléfono, resetear.
Ya me dirás
NO encuentro esa opción de configuración del terminal. Y por tanto tampoco esa de resetear, puesto que no la tiene. ¿Debo quitarle la tarjeta?
No hace falta.
Todos los NOKIA tienen la opción de " Configurar · buscalo en el manual de instrucciones.
Es la única manera.
Como puedes comprobar en este enlace, el manual no dice nada al respecto.
http://nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_2652_UG_es.pdf
Yo tengo el mismo y me aparece en el manual.
1º AJUSTES "selecciono "
2º Restaurar valores iniciales "seleccion"
Si te he puesto "configuracion" es que en otros NOKIA aparece y con tantos que pasan por mis manos, me lio un poco.