Pasar contactos de un teléfono a otro

He cambiado de operador recientemente y me gustaría saber como puedo pasar los contactos de un teléfono a otro sin tener que empezar a hacerlo manualmente.
Pasé los contactos del teléfono a la tarjeta sim, pero al ser de distinto operador no la reconoce el teminal. Me gustaría saber que método puedo utilizar para hacerlo de una forma rápida y masiva si puede ser.

2 Respuestas

Respuesta
Solo se me ocurren 2 posibles opciones:
1 - Si el móvil es Nokia o Samsung, tienen un programa ambas marcas de gestión de contenido del móvil, muy buenos. Te hacen copia de seguridad de todo.
2 - Que liberes el móvil, para que te admita la SIM antigua, y así copies esos Contactos que tienes en la SIM antigua
Respuesta

Transferir de Datos Teléfono será de gran ayuda. Es capaz de transferir casi todos los tipos de archivos de un teléfono móvil a otro, incluso los dos son de difenrentes sistemas operativos. Contactos, mensajes, fotos, videos, música, todo se puede transferir sin preocuparte por la pérdida.

Consulta Cómo Transferir Contactos de un Móvil a Otro y eso te soluciona todo.