Traspasar agenda desde Nokia 6600 a N81

Tengo un Nokia 6600 con tarjeta de 32 Mb.La agenda, no sé porqué está en la memoria del teléfono y no encuentro como copiarla en la nueva SIM. He hecho un backup de todo el contenido en la tarjeta de memoria, he traspasado el contenido al Pc, pero el file no es reconocido por el N 81.
He probado todos los cambios de Sim posibles, pero no he obtenido resultados, el 6600 no permite, por lo menos no sé hacerlo, pasar datos "en bloque"desde la memoria del teléfono a la Sim. Única posibilidad parece ser copiar los elementos de la guía de uno en uno. Puedes imaginar el rollo.
¿Alguna solución que se me escapa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal es que el pc suite realiza copias de seguridad pero solo podrás pasarlos a otro teléfono con el mismo sw, es decir que solo podrías pasarlos a un 6110 navigator desde tu móvil y nunca a un N70, 80,95...
Normalmente dentro de las opciones de la agenda debe venirte la opción de marcar y otra que es marcar todos.
Cuando estés en la agenda de la memoria del teléfono abre las opciones, vete a marcar todos y luego te saldrá la opción de copiar a la sim
Los teléfonos simbyan(sistema operativo) traen la opción así, pero no la explican en el manual.
Hola otra vez anap83 :
Ha funcionado todo perfectamente con tus clarísimas instrucciones y ha copiado en la nueva sim los nominativos... pero no se donde los ha metido porque la agenda, una vez colocada la sim en el N81 aparece igual que antes.
Echame un cable más por favor, y gracias de veras
Pues si has podido copiar los contactos y te aparece la guía del teléfono es por que tienes que poner como agenda predeterminada la guía de la sim y no la del teléfono, en ajustes de agenda debes de tener la opción de poner como agenda "principal" la de la sim y no la del teléfono.
Normalmente la gama N mantiene siempre como principal la de la memoria del teléfono por que permite meter "más opciones" que teniéndola en la sim. Me refiero a que podrías poner cosas que te podrían ser útiles.
Seguro que trae esa opción como te digo.
¿Si no lo encuentras me dices que te lo miro como exactamente ok?
Desde luego sin tu ayuda nunca hubiese podido alcanzar el resultado, no hay instrucciones de ningún tipo ni ayuda y el proceso es bien enredado, pero ya esta.Mil gracias