Pasar agenda de móvil nokia en mi pc a móvil lg ku

Como puedo copiar mi agenda de nokia que esta en mi PC a un móvil LG KU990

1 Respuesta

Respuesta
Depende si la tienes en el libro de direcciones de windows y el software del Lg permite hacer esa sincronización es posible. Otra alternativa es que copies todo el directorio del nokia a la sim del móvil y luego esa simcard la pases al nuevo móvil y copies directorio sim a la memoria del LG.
Gracias pero la solución la he arreglado con las tarjetas de memoria, la del nokia con almacenamiento masivo en nuevas carpetas y la del lg con el programa que viene con el teléfono. Investigando al final todo sale. Gracias compañero.