Celular sony ericsson t106 bloqueado

Tengo un sony ericsson t106 de telcel, se me olvido el código de bloqueo del teléfono (no de la tarjeta sim) y no lo he podido desbloquear, ¿cómo le hago?.

4 respuestas

Respuesta
Por lo general los códigos son 0000 ó 1234 vienen de fabrica si tu lo cambiaste deben de ser cuatro puedes tratar de recordar alguna fecha, aniversario, cumpleaños, etc; y por ultimo sino lo encuentras en algunos distribuidores de telcel sacan los códigos pero te cobran o puedes intentar ir a un centro de atención a clientes telcel siempre y cuando el equipo este a tu nombre con la factura, garantía o una identificación para ver si ellos tienen el software para rastrear el código de bloqueo.
Gracias todo eso ya lo había pensado, lo que necesito es algún código como los de los nokia para accesar a los menús de programación en donde se puede ver el código de bloqueo del teléfono. Pero de todas formas, gracias.
Respuesta
¿Ya intentaste los de fabrica? 0000 1111 1234 4321 si no funciona ninguno de estos solo lo podrás saber conectando el teléfono a la computadora por medio del cable de datos y un programa de servicio
Respuesta
Si tu código es de 4 números prueba con 1234, o con 0000. Y si el código es de 6 números prueba con 123456, o con 000000.
Gracias amigo pero lógicamente el código del teléfono no es el original de fabrica, es otro y no me acuerdo de cual es, si no ya lo hubiera desbloqueado. ¿Alguna otra idea?
Bueno, su respuesta es aceptable.
La verdad para desbloquearlo debes llevarlo a algún centro de celulares ya que se puede desbloquear por medio de cables de datos. Ten cuidado donde lo llevs.
Respuesta
Mi querido y estimado amigo, el código de bloqueo de fabrica es el 0000, pero si no lo acepta, entonces el único modo de desbloquearlo es mediante una caja especial, que se encarga de resetear los códigos y el nombre de la misma es la eprom y no me acuerdo del resto, por lo regular es cara pero puedes llevarlo a alguna distribuidora para que ellos lo hagan el costo varia de los $100 a los $150 (pesos mexicanos) y si no te cobran esto mientacelas por rateros ok. Suerte