Pantech gb210

Tengo un pantech gb 210 que me traje de cuba para desbloquearlo pero vi que tiene restricciones en cuba, crees que haya forma de desbloquearlo y poderlo usar allá, allá se utiliza de 800 a 900 mhz, deben ser tribanda y que su modelo no contenga una "b". Está con telcel. También traje un sony ericsson t237 de la compañía cingular y quiero saber si se puede desbloquear y usar aquí en unefon o telcel u otra compañía.

3 respuestas

Respuesta
para el pantech no estoy muy puesto ya que aqui en españa no hay ese modelo prueba con este codigo *01763*737381# aver si te lo hace y sobre el t237 prueba con este software utilizando el cable para el t28/t29/etc... http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=43&min=10&orderby=titleA&show=10
En esta página coge el PBB sonyericsson 1.2
Respuesta
Sobre el pantech 210, no tengo mucha información, debido a que aquí en españa no se vende, imagino que se puede liberar, ya que sus hermanos pequeños si se pueden. Pero no te puedo ayudar en este caso. Sobre el ericsson t237 si, con una DIV puedes. En www.ucables.com tienes todo lo necesario, pero comentarte que el si solo tienes que liberar uno, te saldría más económico llevarlo a alguna tienda para que te lo liberaran.
Respuesta
Del pantech no creo que lo puedas usar allá porque ese equipo es gsm y en cuba todavía no esta esa tecnología en marcha, tendría que ser un equipo cdma o tdma es decir sin chips de preferencia de los modelos antiguos que son los que no tienen código de subsidio sino de nada te servirá llevártelo para allá sino tienes dicho código, y del t237 lo puedes activar en movistar o en telcel unicamente ya que es de chip o sea gsm; espero te haya servido esta información y te pido me califiques.