Configuración del Nokia 5120i

Resulta que me puse a probar códigos con el Nokia 5120i, entre ellos *3001#12345# y *#7780#, pero ahora no me sale el contador de tiempo de la llamada y no he podido saber como lo puedo activar nuevamente. Antes al hacer una llamada el celular me indicaba el tiempo transcurrido en la llamada ahora no puedo ver este dato.
Respuesta
Supongo que tu no eres de españa porque el 5120 no se comercializa en este país pero supongo que es igual que el 5110. Te cuento :el indicador de minuto no tiene na que ver con el código. Este solo te vale para restablecer los códigos iniciales y algún aCESO RESTRINGIDO DEL PROPIO TELÉFONO. Lo que puede que haya pasado es que sin querer lo hallas desactivado osea debes ir a opciones de teléfono y volver a activarlo. Te puedo asegurar que no tiemne na que ver con el código. Por cierto los códigos de nokia son 12345 y 0000. Por favor puntúame bien que tengo una reasca de ayer... muy pero que muy grande
Efectivamente no soy de españa, escribo desde Colombia... muchas gracias por tu ayuda y el problema estaba, como tu bien lo dices en las opciones del teléfono.