Configuración del Nokia 5120i

Resulta que me puse a probar códigos con el Nokia 5120i, entre ellos *3001#12345# y *#7780#, pero ahora no me sale el contador de tiempo de la llamada y no he podido saber como lo puedo activar nuevamente. Antes al hacer una llamada el celular me indicaba el tiempo transcurrido en la llamada ahora no puedo ver este dato.
Respuesta
1
Supongo que tu no eres de españa porque el 5120 no se comercializa en este país pero supongo que es igual que el 5110. Te cuento :el indicador de minuto no tiene na que ver con el código. Este solo te vale para restablecer los códigos iniciales y algún aCESO RESTRINGIDO DEL PROPIO TELÉFONO. Lo que puede que haya pasado es que sin querer lo hallas desactivado osea debes ir a opciones de teléfono y volver a activarlo. Te puedo asegurar que no tiemne na que ver con el código. Por cierto los códigos de nokia son 12345 y 0000. Por favor puntúame bien que tengo una reasca de ayer... muy pero que muy grande
Efectivamente no soy de españa, escribo desde Colombia... muchas gracias por tu ayuda y el problema estaba, como tu bien lo dices en las opciones del teléfono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas