Reestablecer Nokia 5120i

Tengo una nokia 5120i, hoy vi en esta página un código y lo probé era el *#639#, me decía que pusiera el numero de mi cel y lo puse, pero no sabia que es lo que hacia, después me salio un mensaje en la pantalla que decía sin servicio y mi cel no tenia señal, que fue lo que paso, que hago para restablecer mi cel.

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente, hay una imprecisión en la información que leyó.
Lo que ocurre es que es verdad que usted puyede poner su número telefónico, pero NO es el que normalmente usa, es decir, su número en realidad es una clave que usa su proveedor de servicio.
Por lo regular, se usan claves internas, con la clave de la localidad más sus últimos 4 números del teléfono en uso.
Esto es elo proporcional proveedor de servicio.
Si usted recuerda la numerción que antes tenía, previa a la modificación, sólo debe colocarla de nuevo.
Si no lo recuerda, necesita ir con su proveedor para que le asigen de nuevo su número, porque sólo ellos pueden ayudarlo a recuperarlo, ya que son quienes controlan esa numeración.
Sigo a sus órdenes si así lo desea, permítame saberlo.
Muchas gracias por escribirme en TodoExpertos.com.
Respuesta
Creo que ha dañado la programación de su celular. El cógigo *#639# es utilizado para reprogramar los celulares y por supuesto para clonarlos ...
Mi recomendación: vaya al sitio donde se lo vendieron, explíqueles lo ocurrido y que se lo reprogramen ...
Suerte !
Rogers R.