Cambio de nombre en pantalla

Como puedo cambiarle el nombre en pantalla a mi NOKIA 5125. Actualmente estoy con TELCEL en Toluca Mexico.
¿Oye?, ¿Puedo clonar algún teléfono desde el mio? ¿Poe ejemplo un MOTOROLA STARTAC o un NOKIA 3320?, ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias! :o)

1 respuesta

Respuesta
Lo de clonar celulares ya no es igual que antes debido a que muchas operadoras de telefonía celular ya no trabajan con lineas analógicas y la verdad no conozco como se trabaja en Mexico... lo de como cambiar el nombre del teléfono puedes intentar lo siguiente *3001#12345# entras en los NAM no se si tu operadora trabaje con el 1 o con el 2 cambias en nombre y luegos apagas y enciendes el Cel, cuidado con los otros códigos que existen,,,, bye